logo
Búsqueda por

Somos Anáhuac
      Líderes de Acción Positiva

Publicación


Haga clic en el icono pdf para descargar el archivo. 9.19 MB



Cazadores de series televisivas: análisis e impacto


Gómez Morales, Delia Guadalupe (2015). Cazadores de series televisivas: análisis e impacto. Estado de México, México: Universidad Anáhuac México, 2015. ISBN 978-607-7652-62-5.
Resumen: En los últimos años, las series televisivas, particularmente las estadounidenses, además de representar un producto cultural masivo de entretenimiento, se han convertido en la radiografía, a veces demasiado fiel, de la sociedad contemporánea. Analizar su estructura narrativa, explotación comercial, el proceso de producción y el impacto que las series causan en las audiencias (por tratar temas relacionados con la familia, la ética, los valores y antivalores) es el objetivo de la presente obra, que desmenuza con detalle cinco de las obras más exitosas en los últimos tiempos: Desperate Housewives, Lost, CSI Miami, The Big Bang Theory y Dr. House. A través de sus capítulos, el lector podrá conocer la forma en que se mide y evalúa el impacto de las series norteamericanas en el público televidente mexicano y si éstas tienen influencia en el comportamiento y estilo de vida de la audiencia.
Recomienda
esta publicación
Ver estadística de descarga

Tipo de documento: Arquitectura
Coordinador: Gómez Morales, Delia Guadalupe
Autores: Gómez Morales, Delia Guadalupe; Martínez Lanz, Patricia; Rebeil Corella, María Antonieta; Arévalo Martínez, Rebeca Iliana; Escalante Castillo, Giselle; Forzán Gómez, José Antonio
Escuela, Facultad, Centro o Instituto: Universidad Anáhuac México > Comunicación > Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada

Palabras clave: Teleseries Crítica e interpretación Aspectos morales y éticos Desperate Housewives estereotipos femeninos lost csi Miami the big b ang theory dr house cinismo abductivo
Materias: Ciencias Sociales > Comunicación > Comunicación social Depositado: 27/08/2015

Delia Guadalupe Gómez Morales
Coordinador
Doctora en Comercio Internacional y candidata a doctora en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Posee el grado de maestra en Estudios México-Estados Unidos por la misma universidad. Obtuvo la medalla al mérito universitario Gabino Barreda por la UNAM. Fue coordinadora del área de Comunicación Institucional de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte y es investigadora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada de la misma Universidad.

Semblanza completa

ENVIAR COMENTARIO

Nombre

E-mail

Comentario







OTROS SITIOS DE ACCESO ABIERTO Y DE INTERÉS




facebook icono Síguenos